
Una campaña mala que termina con una sonrisa, y a pensar en el próximo 2021.
Después de casi 10 meses, Godoy Cruz se reencontró con la victoria. El equipo mendocino le ganó a Justo José de Urquiza por 3 a 1, en partido por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona, de SarandÃ, y se clasificó para los 16avos de final, etapa en la que espera rival.
Los tantos del "Tomba" fueron marcados por Gianluca Ferrari, en el primer perÃodo, y Luciano Pizarro y Renzo Tesuri, en el segundo tiempo; mientras que habÃa igualado transitoriamente Pio Bonacci, en la etapa inicial. Godoy Cruz, dirigido en forma interina por Daniel Oldrá tras la renuncia de Diego MartÃnez, no ganaba desde el 8 de marzo pasado (2-0, a Newell's), por la última fecha de la Superliga. Desde que se reanudó la actividad por la pandemia de coronavirus el equipo mendocino habÃa jugado nueve cotejos, de los cuales habÃa perdido 7 y empatado 2.
Pese a las diferencias de categorÃa -Godoy Cruz, de la Liga Profesional, y Urquiza, de la Primera B-, el partido fue parejo, bien jugado y con llegadas de ambos lados, especialmente en la primera etapa.

