Con doblete de 'Wanchope' y un golazo de Obando, Boca fue muy superior a Huracán por la 3° Fecha
Con dos goles de Wanchope Abila y el golazo Agustin Obando, el Xeneize, le ganó 3-0 a Huracán en La Bombonera. A Garro le cobraron un offside que terminó en gol y desató la polémica en el comienzo del partido.
La figura del partido fue Wanchope, quien volvió después de 21 días producto de una contractura, marcó un doblete y cumplió con la ley, a los 25 y 45 minutos del primer tiempo. Pero antes, tan solo a los cuatro minutos, se originó la polémica de la tarde en la Bombonera.
La frutilla del postre la puso Obando para reivindicarse en Boca después de algunos días complicados. El atacante ingresó por Mauro Zárate a los 41 del complemento y en tan solo tres minutos sacó un zurdazo desde afuera del área que terminó en el ángulo derecho de Facundo Cambeses. Primera alegría para el joven después de 30 partidos.
Fue 3-0 en la Bombonera, donde se produjo el debut de Luis Vázquez y el equipo de Miguel Ángel Russo se mostró sólido en defensa para resolver las pocas amenazas que tuvo el Globo.

