EL 'ROJO' BAJÓ AL 'BICHO'

Independiente sin nada que perder, le ganó a Argentinos y lo privo de llegar a la punta

Independiente fue más y le ganó merecidamente 2-0 a Argentinos en La Paternal con goles de Menéndez y Velasco. Los de Pusineri reaccionaron y el Bicho desaprovechó la chance de seguir arriba en la Copa Maradona.

Terminó el año futbolístico y fue con una sonrisa para Independiente. Después de esas tres derrotas en una semana que complicaron todo el panorama, hubo un poco de paz en La Paternal. Tras la confirmación de Lucas Pusineri en el cargo por parte de la dirigencia, el Rojo jugó mejor, cortó la racha de tres derrotas al hilo, y se llevó un buen 2-0 contra Argentinos para calmar las aguas.
Los dirigidos por Diego Dabove salieron a buscar los tres puntos intentando alcanzar a Boca y a River en la cima del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Pero no hubo claridad para el Bicho, que no se sintió cómodo. Y de a poco, Independiente se fue animando con sus hombres de ataque. Primero Alan Velasco generó una chance que tapó Chaves y después sí ya se puso en ventaja.
Fue Jonathan Menéndez quien clavó un derechazo cruzado para el 1-0 después de una jugada de Andrés Roa que se ensució con un rebote.
En el segundo, Argentinos sí tomó las riendas del juego y se impuso más arriba en la cancha. Pero no pudo trasladar ese dominio cerca del área a chances concretas. Apenas una muy clara: una media vuelta desde el piso de Mateo Coronel que pegó en el palo y salió. Y cuando el Bicho iba por el empate llegó el 2-0 que liquidó todo. Una salida desde el fondo terminó con Fausto Vera complicándose, Roa se la robó y la jugada terminó en un pase de Lucas González que Velasco transformó en gol venciendo las manos de Lucas Chaves.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !