EN BULNES VOLVIÓ EL FÚTBOL...

San Lorenzo de Bulnes, se reencontró en su estadio el pasado 26 de diciembre y volverán el 4 de enero


Con la continuidad del cuerpo técnico integrado por Daniel Bassino, Sebastian Minardi y Mauro Piffer citaron a todos los jugadores del club, y aquellos que deseen participar del proyecto, el pasado sábado 26 de diciembre, a las 18:30hs para dar comienzo con la pretemporada.
Se hicieron presentes alrededor de 25 jugadores, pero por cuestiones de trabajo o personales se sabe que se contará con un numero cercano a los 40 para la temporada entre primera y reserva.

Desde este sábado 26 se están realizando entrenamientos virtuales en la parte aerobica hasta el próximo 4 de enero cuando se vuelvan a juntar en el "Pancho Boffa" y empezar de pleno la pretemporada con la mira puesta en el 14 de febrero cuando comenzaría el torneo de no haber un retroceso en la cuestión sanitaria.
En el tema refuerzo no se harán grandes incorporaciones, se esta evaluando porque la demanda de dinero por estos días es mucha y no hay ingresos, y como todas las instituciones van viendo con el transcurso de los días si se retomara con o sin publico el torneo oficial.

El plantel estará conformado con los mismo de jugadores del pueblo y por el momento los que provenían de Rio Cuarto no estarán viniendo por el tema de los costos que implica el traslado desde esa ciudad.

INFORMACIÓN:GENTILEZA NICOLAS MINARDI
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !