RIVER GANÓ PERO PREOCUPAN LAS LESIONES

 
River le ganó a Arsenal, con gran regreso de 'Nacho' Fernandez y Enzo Perez y se viene el superclasico.

Con goles de Suárez y Nacho Fernández, el Millonario se impuso por 2-1 sobre los de Sarandí. Tres lesionados, final sufrido con diez y liderazgo antes de visitar a Boca.

El equipo de Gallardo ganó en el último partido del año, en la previa al superclásico. Pero terminó con varios lesionados.

El primer tiempo dejó una actuación apabullante del local en el Libertadores de América. No hubo tregua para el conjunto del Viaducto, que únicamente pudo dedicarse a resistir ante un aluvión de situaciones de gol en el que solamente faltó la puntada final. Por ello, en el entretiempo ingresó Fernández por Bruno Zuculini -amonestado- y la historia cambió.
Fue el propio Nacho quien, luego de generarle una clara a Rafael Santos Borré y pegarle al palo izquierdo de Maximiliano Gagliardo, a los 10' del complemento encontró un rebote y firmó el 1-0. Después, a los 21', Matías Suárez recibió un pase fenomenal del número diez y definió por arriba del arquero de Arsenal, adelantado, para gritar el segundo.

Más allá de la victoria, decorada con el gol del uruguayo Candia para el Arse (ST 39'), lo negativo para River fueron los problemas físicos. Primero fue Fabrizio Angileri, luego su reemplazante Milton Casco -dejó al equipo con diez- y también Rafael Santos Borré. Lo de este último pareció solamente un golpe, pero lo de los laterales izquierdos preocupa por ser una cuestión muscular. 

Año nuevo de por medio, River deberá enfocarse en dos compromisos cruciales: Superclásico y semifinal de Copa Libertadores con Palmeiras.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !