RIVER EL PRIMERO EN CUARTOS

El 'Millonario' fue superior hizo figura al arquero visitante, pero recién en el minuto 84 llego el gol de la tranquilidad

River del Muñeco mostró su chapa copera: De La Cruz enmendó su penal fallado, marcó el 1-0 y así el de Núñez se aseguró el pasaje a cuartos de final de la Libertadores. Sigue el sueño.
Trabajando más de lo previsto, River superó por 1-0 a Paranaense en Avellaneda y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores por cuarta vez consecutiva en la era Gallardo (quinta en todo el ciclo, no pudo en 2016). Y ahora espera por Independiente del Valle (Ecuador) o Nacional de Uruguay, que en la ida jugada hace una semana empataron sin goles en la altura de Quito.
Rafael Santos Borré, Milton Casco y Matías Suárez tuvieron chances en el primer tiempo, pero los visitantes amagaron también con un cabezazo de Carlos Eduardo y un despeje en contra que terminó desviado por poco por Franco Armani.
En el complemento ya fue todo del Millonario, aunque entonces se agigantó el tercer arquero visitante -los demás padecen coronavirus-: les ahogó el grito a Nicolás De la Cruz y Borré en la misma jugada y otro disparo a quemarropa del uruguayo, aunque también Suárez desperdició su chance con un cabezazo alto.
Finalmente, a los 36 minutos Jorge Carrascal, que entró encendido, apareció por izquierda y habilitó a Borré, quien recibió en el área la falta de Christian. A los 38, el penal de De la Cruz pegó en el palo derecho de Bento, luego en su cuerpo, y el uruguayo no falló en su segunda chance. River lograba un merecido triunfo para mayor alivio en el resultado.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !