SIN DIFERENCIAS EN LA IDA

Lanús e Independiente no se sacaron ventaja en el encuentro de ida de los cuartos de final

El duelo de ida de cuartos de final de la Sudamericana entre Lanús e Independiente terminó en una floja parda sin goles que deja la serie abierta para el próximo jueves, cuando jueguen la revancha en el Libertadores de América. Tanto el Grana como el Rojo padecieron las ausencias de sus goleadores, Nicolás Orsini y Silvio Romero (estuvo en el banco y no ingresó), y si bien contaron con chances en el primer tiempo, no pudieron quebrar la paridad. En la visita, además, se lesionó Lucas Romero.
La primera media hora fue de ida y vuelta y ambos contaron con chances de romper el cero. El Grana arrancó siendo más peligroso y el ídolo Pepe Sand tuvo dos oportunidades claras: una se fue besando un pelo y la otra la salvó el uruguayo Sebastián Sosa, quien regresa tras una lesión en el sóleo derecho.

En tanto, en el arranque del segundo tiempo el juego se planchó, el calor se metió de lleno en el partido y bajó la intensidad tanto de Lanús como de Independiente, que se midieron más de lo que atacaron y la ida quedo empatada en cero y se definira todo en cancha del "Rojo".

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !