SEMIFINALES PREPARADAS...

Estudiantes de Rio Cuarto - Estudiantes de Bs As y Platense-Atlético Rafaela serán las semifinales en busca del 2° ascenso a la Liga Profesional

ESTUDIANTES(RC) - ESTUDIANTES(BA)
Estudiantes de Rio Cuarto despues de caer en la final ante Sarmiento y estos dias estuvo expetante del Reducido ya conoce a su rival sera un viejo "conocido" Estudiantes de Buenos Aires que superó 1-0 a Atlanta en la cancha de Tigre. Neri Bandiera fue el autor del único tanto del encuentro, que catapultó a su equipo a las semifinales. Y el proximo miercoles en el Estadio de Rosario Central sera el duelo de homonimos para ver quien logra la clasificación a la final por el segundo ascenso. Se conocen muy bien los dos equipos, desarrollaron grandes partidos, donde el mas recordado es el ultimo disputado en Caseros donde Estudiantes de Rio Cuarto ganaba 2-0 y sobre el final del partido los de Caseros consiguieron un heroico empate, sin dudas que a primera impresión los de Rio Cuarto llegarían de mejor manera, pero los de Caseros llegan con un envión anímico muy importante y es el único equipo que no necesito de la definición de penales para estar en semifinales.
ATL. RAFAELA - PLATENSE
Llegó hace pocos meses para reencontrarse con Atlético de Rafaela y ser la bandera de un club, de una ciudad. La aparición de Claudio Bieler en la Primera Nacional tenía un sentido: apostar fuerte por el retorno a la Liga Profesional después de casi cuatro años. Y con el correr de los partidos, los hinchas se van ilusionando de la mano de su goleador. Porque el Taka volvió a ser clave para avanzar de ronda y llegar a la semifinal del Reducido: convirtió tres penales y, a partir de su eficacia, sueña con lograr el ascenso. Después de empatar en los 90 minutos 2-2, tuvieron que patear 22 penales hasta que finalmente "La Crema" sacó boletos a semifinales.

Un equipo que se consideró superior desde el comienzo del encuentro y otro que se supo reconocer inferior. Así se disputó el partido entre Platense y Riestra. Y no es por engrandecer a un conjunto y restarle importancia a otro: los propios entrenadores lo sintieron de esa manera. Por un lado, el planteo fue el de tener el control de la pelota para buscar los caminos con el objetivo de romper la paridad en el marcador. Por el otro, la idea fue poner una línea de cinco defensores bien definida, intentar cerrar los espacios y encontrarse con una contra salvadora para conseguir el anhelo de la clasificación a la semifinal del Reducido. Así, con el 0-0, la definición se estiró hasta los tiros desde el punto penal, donde tras 20 disparos, el Calamar se impuso 8-7 y sigue en carrera para volver a Primera después de 22 años.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !