COMPLEMENTACIÓN -- VELEZ GANADOR

Velez Sarsfield se quedó con la Zona Complementación y ahora sera rival de Boca o Banfield
 Con goles de Centurión, Almada y Monzón, el Fortín superó a Central en la final de la Fase Complementación y ahora se medirá con el perdedor del partido entre Boca y Banfield por un lugar en la Copa Sudamericana de 2022. Hubo dos penales y tres rojas en un partido caliente.

El Fortín se puso rápido en ventaja con el gol de Ricardo Centurión, de penal, a los 8 minutos. Sin embargo, Alan Marinelli igualó el partido y lo puso como al inicio, a los 25'.
En el segundo tiempo comenzó mucho mejor Vélez y así lo capitalizó con la entrada de Thiago Almada. El mediapunta, a los 35 minutos del segundo tiempo, convirtió el 2-1 con un penal pateado muy bien.
Cuando terminaba el partido, Monzón, a los 47', hizo el tercero. Pateó cruzado y definió el trámite. De esta manera, Vélez ganó 3-1, se quedó con la Complementación y sueña con la Sudamericana 2022.
Entre las incidencias, fueron expulsados Jonathan Bottinelli por la infracción del segundo penal (la pelota le pegó en el codo cuando quiso despejar un remate dentro del área) y Damián Martínez por un codazo a un rival, mientras que Pablo Galdames vio la roja por un planchazo sobre Lo Celso.
Vélez Sarsfield lo ganó con justicia, más allá de las polémicas por los dos penales que sancionó Patricio Loustau y por los que el Kily se fue muy enojado (también vio la roja cuando el cotejo había culminado).
Ambas faltas estuvieron bien cobradas: en la primera, Laso se llevó puesto torpemente a Bouzat y en la segunda, Bottinelli se tiró al suelo como arquero y desvió la pelota con el brazo. 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !