
Talleres y Newell's terminaron 2 a 2, pero pudo haberlo ganado cualquiera.
Después de un pálido primer tiempo en el que prácticamente no se patearon al arco y que invitó a una siesta de sábado por la tarde, la T y la Lepra se guardaron todo para el complemento, en donde brindaron un espectáculo no apto para cardÃacos.
La clave estuvo en el tempranero gol de Mateo Retegui, el delantero del conjunto cordobés que cada dÃa juega mejor y que fue la gran figura del encuentro. Como si hubiera necesitado de semejante golpe para reaccionar, los rosarinos se despertaron y demostraron en cancha el respaldo a Frank Kudelka, el DT que camina por la cornisa por la floja campaña que viene cumpliendo su equipo desde que se retomó la actividad.
En una ráfaga de ocho minutos, Newell’s lo empató y lo dio vuelta. Primero, con un gol de Scocco de penal y después con el tanto de Julián Fernández de cabeza. Pero claro, Talleres, que habÃa hecho un aceptable primer tiempo en el que mereció un poco más, aprovechó la infantil expulsión de Giani.
Desde ahÃ, el Matador inclinó la cancha y fue con todo por el empate. Entre Aguerre y el travesaño lograron aguantar por un tiempo, pero Valoyes terminó encontrando el tanto de la igualdad a menos de 10 minutos del cierre. Al final, el resultado terminó siendo lógico y dejó conforme a ambos, que venÃan de dos duras derrotas en la fecha pasada.

