TRIUNFO DEL 'ROJO' DE FALCIONI

Independiente con el 1-0 de Silvio Romero, con eso le alcanzó para sumar su segundo triunfo al hilo.

Independiente anduvo de suerte ante Gimnasia: de un error a la hora de hacer un cambio se gestó el 1-0 de Silvio Romero y con eso le alcanzó para sumar su segundo triunfo al hilo. El Lobo hizo méritos para llevarse algo pero Sosa estuvo firme en el arco del Rojo.

 De un error, de una equivocación insólita y que terminó contradiciendo el manual ideológico que profesa Julio César Falcioni, Independiente encontró lo que no pudo ni supo conseguir hasta entonces. Por ese traspapeleo que se generó a los 16’ del ST a la hora de hacer el cambio y que derivó en el ingreso de Alan Velasco por Barreto, cuando en verdad la variante era por Palacios (le pasaron mal los números al cuarto árbitro Comesaña), a Pelusa le bajó la presión: tuvo que rearmar la defensa (lo estacó a Bustos de lateral) y terminó jugando ¡con cuatro futbolistas de ataque!
Sin embargo, lo dicho: por ese guiño del destino el de Avellaneda encontró el gol cinco minutos después tras una jugada que surgió precisamente de la pegada del Tucu Palacios, que encontró el testazo de Insaurralde y que sirvió para que Silvio Romero la tocara en la línea y cortara una sequía de 516’ sin pegar el grito sagrado. Parece mentira, pero en esa situación tragicómica se puede resumir el motivo principal por el cual el Rojo consiguió su segunda victoria al hilo y festejó en el Libertadores de América tras cuatro derrotas consecutivas allí.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !