NADIA PUSO "PRIMERA"

La Argentina tuvo que batallar mas de lo pensado para avanzar a segunda ronda de Australia

Nadia Podoroska debutó con éxito en el Abierto de Australia. La principal tenista argentina se presentó en la cancha 14 del Melbourne Park, y con una sólida producción, derrotó a la estadounidense Christina McHale.
Podoroska, que juega por primera vez en el cuadro principal del Open australiano, fue la dominadora a lo largo del encuentro. Totalizó 22 tiros ganadores, más del dobles que McHale (10), aunque también terminó arriba en la cuenta de errores no forzados (34 a 26). Pudo haber ganado el duelo con más margen, ya que dominaba por 5-2 en el segundo set y en ese momento contó con cuatro match-points, pero la estadounidense resistió y redujo cifras. De todos modos, Podoroska no desaprovechó la diferencia y consiguió sellar a tiempo la victoria.

Su actual participación en Australia es su tercera vez en un torneo grande, después de las semifinales que conquistó en Roland Garros en 2020 y de la caída en el debut en el US Open en 2016.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !