Independiente le ganó 2 a 1 a Newell's con goles de Palacios y Bustos, así sumó tres triunfos consecutivos. La Fiera Rodríguez marcó el descuento.
El equipo de Falcioni, inflado en confianza tras haberle ganado al hilo a Patronato y Gimnasia, jugó los mejores 45 minutos del ciclo JC. De contra fue letal, en el fondo fue sólido y lastimó cada vez que pudo. Es sabido que con espacios Palacios se siente como pez en el agua. Pues bien, se estacionó por la banda derecha y encontró autopistas sin peaje de 50 metros para entrar al área de Aguerre.
El tándem Bustos-Sebastián lastimó al lateral Orihuela y a Lema, un central al que le costó mucho ir a los costados. Fue Palacios el autor del primer gol, definiendo bárbaro ante la salida del arquero. Y fue Bustos, el lateral, quien terminó haciendo un golazo muy parecido, aunque esta vez la picó ante la humanidad del ex 1 de Vélez. Se floreó el Rojo. En ese primer tiempo pudo haber hecho algún gol más.
Hasta los 20 minutos del segundo tiempo la historia no cambiaba el libreto. Con los ingresos del pibe Cingolani y el viejito Belluschi, la Lepra empezó a encontrar grietas por el sector izquierdo de la defensa del Rojo. De tanto ir, el pibe Llano tiró un centro perfecto para que Maxi Rodríguez cabeceara dentro del área chica. Fue a los 30 minutos cuando el local se metió en partido y estuvo ahí nomás de empatarle a Independiente un partido que parecía perdido desde el arranque.


