
Central Córdoba y Banfield igualaron 1-1 en Santiago del Estero y no pudieron subirse a la cima del Grupo A. Quedaron a dos de Colón.
Era una noche donde había demasiado en juego. Central Córdoba y Banfield se vieron las caras en un encuentro fundamental ¿Por qué? Simple: el que ganaba se metía en el primer puesto del Grupo A junto a Colón (hasta que éste dispute su partido). Era una oportunidad única y ambos la dejaron pasar... Fue un apático 1-1, en un match en el que ninguno pudo mostrar su mejor versión. El Ferroviario no se pareció al que venía de golear a San Lorenzo y, el Taladro, volvió a jugar mal, como en la última fecha.
El primer tiempo se vio equilibrado. Hubo aproximaciones y pudieron haberse adelantado en el marcador. La visita, con un Dátolo muy participativo y un enchufado Galoppo, creó más chances que el conjunto local, aunque no tuvo éxito y se ahorró los gritos. De esta manera, con un 0-0 muy disputado, se fueron al descanso.
En el complemento, el Taladro dominó la pelota, tomó las riendas del juego y de esa manera logró romper la igualdad en el match: Juan Álvarez puso el 1-0, en una jugada con polémica (se protestó una posible falta sobre Rentería de Galoppo previa al tanto). Y de esa manera el equipo de Sanguinetti se subía a la cima junto a Colón. Peeero, el anfitrión no perdió el tiempo y, tras un córner, Milton Giménez empardó nuevamente las cosas en Santiago del Estero.

