Arrancó perdiendo ante Sarmiento de local por un golazo de Alanís, pero apareció rápido Lisandro López para sellar el empate
Boca igualó 1-1 ante Sarmiento en la Bombonera, por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Gabriel Alanís, con un golazo, había abierto el marcador en favor de la visita, pero un minuto más tarde, Lisandro López, de cabeza, empardó las acciones. Salvio e Izquierdoz salieron lesionados.
A los 20, una jugada fatal comenzó a complicarle los planes a Miguel Ángel Russo. En un avance del conjunto azul y oro, Eduardo Salvio pisó mal, se torció la rodilla izquierda y cayó desplomado en el campo de juego, con grandes gestos de dolor. Asimismo, en la réplica del visitante, Carlos Izquierdoz fue a cortar cerca de la banda, chocó con un rival y quedó sentido en la zona intercostal. Ambos debieron abandonar la cancha.
Los dirigidos por Mario Sciacqua tomaron nota de eso y encontraron los caminos al gol. Fue a los 19 minutos de la segunda mitad, por medio de un contrataque letal que inició con la recuperación de Federico Vismara en los primeros metros del verde y concluyó con el derechazo al ángulo de Gabriel Alanís para poner arriba al equipo recién ascendido desde la Primera Nacional.
No obstante, la alegría verde duró poco, debido a que, a los 23, Edwin Cardona encontró en el área grande el parietal izquierdo de Lisandro López, quien convirtió el 1-1 y le dio vida al Xeneize, que empujó con más fuerzas que ideas para dar vuelta el encuentro. Y estuvo cerca un tiempo más tarde, con la corrida de Villa, el bombazo rasante y la gran salvada de Vicentini.
Boca se ubica en la quinta ubicación de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates; mientras que Sarmiento, que tiene un partido menos, sumó su primera unidad.


