
Barcelona y Athletic de Bilbao nuevamente definirán una edición de la Copa del Rey, el 17 de Abril.
El Barcelona logró la hazaña ante el Sevilla y se metió en la final y enfrentará al Athletic club de Bilbao que venció al Levante también en suplementario.
El Barcelona de Ronald Koeman dio una muestra de carácter y fútbol este miércoles en su mejor versión de 2021 para ganarle 3-0 al Sevilla y obtener el pasaje a la final de la Copa del Rey, luego de haber caÃdo en el primer partido de la serie.
Puede que estemos en presencia del comienzo del final de una era en Barcelona. Pero nadie dice que ese desenlace, que puede tener a Lionel Messi eyectado, deba ser triste. En lo que es el comienzo de una semana clave de partidos, los culés sacaron la cabeza de los allanamientos y las elecciones del próximo domingo, vencieron 3-0 al Sevilla (0-2 en la ida) y jugarán la final de la Copa del Rey.
Llave muy apretada la que se definió en el Estadio Ciudad de Valencia para determinar al segundo finalista de la Copa del Rey. Luego de empatar 1-1 en la ida en San Mamés, la vuelta tuvo el mismo marcador y en el alargue fue el Athletic Bilbao que se impuso 2-1 para dejar eliminado al Levante y acceder a la final.
De esta manera, los dirigidos por Marcelino Moreno (disputará su tercera final de Copa del Rey de forma consecutiva) irán por un nuevo tÃtulo local ante el Barcelona, que también está deseoso de una vuelta olÃmpica (Koeman aún no gritó campeón) y de cobrarse revancha de lo que fue la final de la Supercopa de España (victoria 3-2 para el Bilbao).


