GOLEADA "HISTORICA" DE BOCA

 
En cancha de Velez, Boca le propina la mayor goleada en el historial entre ambos y llega entonado al superclasico

Boca montó un show de fútbol en Liniers. Y no sólo eso: se pareció, de repente, al que brilló en el 2020. A un año exacto de ese título que le arrebató a River en la última fecha, pareció recuperar esa marcha, esa contundencia, esa autoridad, ese respeto perdido. No resulta casual la señal. Justo, justito en la previa al superclásico de la fecha 5, es una actuación que redime, que ilusiona, que acomoda. Un 7 a 1 histórico a Vélez.
Edwin Cardona fue una de las principales figuras del equipo: convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador y luego asistió a Sebastián Villa (a los 31 de la primera mitad). Cinco minutos antes, Juan Lucero había empatado para el Fortín, aunque la igualdad duró poco.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo tuvo la contundencia que recordó al inicio del ciclo del DT: fue eficaz y marcó goles en casi todas sus llegadas. Villa (con otro golazo, a los 8'), Gonzalo Maroni (a los 10' y 29') y Jorman Campuzano (43') se anotaron en la goleada. Incluso marcó Carlos Tevez -en su regreso tras el fallecimiento de su padre- para el aplastante 7-1 a favor de Boca.
Con este resultado, Boca quedó cuarto en el Grupo B de la Copa Liga Profesional, con 8 puntos, a uno de Vélez, Lanús e Independiente, los líderes.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !