TRES ELIMINADOS EN MIAMI


Nadia Podoroska en segunda ronda y Federico Delbonis y Federico Coria se despidieron del Masters 1000 de Miami
Jornada negra para los tenistas de nuestro pais en el masters 1000 que se desarrolla sobre piso duro en la ciudad estadounidense.
Nadia Podoroska se quedó con las ganas de avanzar a la tercera ronda del Miami Open, un certamen perteneciente a la categoría WTA1000 del tenis femenino. La rosarina, 48° del ranking, ante la rusa Ekaterina Alexandrova, 30ª preclasificada, en una hora y 10 minutos de juego, y fue eliminada.
Podoroska fue de menor a mayor en su duelo ante Alexandrova, pero no le alcanzó. La rusa, número 34° del mundo, se llevó el primer set sin problemas ante una argentina que arrancó muy errática con el servicio.
La Peque levantó el nivel en el segundo parcial. Mejoró su juego de saque y exigió más a la rusa. Hasta tuvo cuatro break point, que igual no pudo aprovechar.El marcador se mantuvo parejo hasta el 4-4. Alexandrova ganó el siguiente jugo con su servicio y luego consiguió su primer quiebre del set para sellar el triunfo y meterse en la tercera ronda. Ahora volverá al polvo de ladrillo, la superficie que mejor le sienta. Primero jugará el WTA250 de Bogotá en Colombia (5 a 11 de abril) y disputará la serie ante Kazajstán en Córdoba, por la primera ronda de los play off de la Billie Jean King Cup (ex Copa Fed), el 16 y 17 de abril.
Delbonis no pudo con Thompson, 60° del ranking de la ATP. El azuleño, 80° del mundo, arrancó 1-4 abajo en el primer set, pero reaccionó a tiempo para llevar la definición a un tie break. Aunque no le alcanzó para llevarse el desempate, muy parejo, que fue para el australiano por la mínima diferencia.
En el segundo parcial, Thompson jugó mejor que su saque y, con un break de por medio, llegó al décimo game 5-4 arriba. Delbonis no se rindió y, con el oceánico al saque para cerrar el partido, tuvo dos chances de quiebre. Pero no las pudo aprovechar y su rival selló el match.

Coria, 84°, le dio pelea a Cilic, un rival peligroso en canchas duras, pero que está lejos de su mejor versión. 
El ex número tres del mundo y campeón del US Open 2014 impuso su jerarquía en el primer set. Aunque estuvo bastante errático (cometió 14 no forzados contra siete del argentino), jugó un tenis más agresivo (metió 11 tiros ganadores) y se llevó el capítulo inicial sin problemas.

Coria reaccionó en el segundo y levantó el nivel. Estuvo más efectivo con el servicio y se lo vio muy cómodo en la cancha. Y superó con solidez a un Cilic que mostró algunas dudas y perdió regularidad.
El croata golpeó temprano en el set final y, con un break, se adelantó 1-0. El desarrollo del juego fue parejo tras ese primer game, pero el rosarino no pudo recuperar ese desventaja inicial y Cilic terminó festejando. 
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !