En un partido trabado, recién sobre el final Velez Sarfield aseguro el triunfo con goleada y mandar en soledad
El Fortín, que venía de caer ante Banfield por un lugar en la Sudamericana 2022, aplastó 4-1al Tatengue en Liniers y quedó como único puntero de su grupo B.
Desde el primer instante del encuentro, el Fortín intentó cambiar la cara e ir en busca de la victoria. Hernán De la Fuente le sacó provechó a un rebote en el área y sacudió las redes para el 1-0.
Tras un tiro libre al punto penal, la pelota le quedó a Franco Calderón y éste sacó un derechazo rasante que no pudo controlar el arquero velezano. Más allá del 1-1 santafesino, a falta de cuatro minutos para el cierre de la primera mitad, Unión sufrió y Vélez festejó: contraataque explosivo, bombazo de Agustín Bouzat y nuevamente el local arriba en el trámite.
En el segundo tiempo el elenco de Mauricio Pellegrino cedió espacios, se replegó por momentos y fue punzante de contra. Así nacieron las dos conquistas que le pusieron el broche de oro a la noche. A los 39, Luca Orellano, quien ya se había perdido una chance tiempo atrás, marcó el 3-1 con el arco a su merced y, dos minutos más tarde, Juan Martín Lucero definió sutilmente contra un palo para el 4-1 definitivo.


