SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL

Atlético Sampacho lo ganaba por Esteban Diaz, pero nuevamente en el final del partido se le escapa el triunfo, sigue sin poder ganar
El "Mil Rayitas" de Misael Lichieri parecía que cortaba la racha adversa de 5 partidos sin triunfos y el domingo de pascuas le traía la alegría que tanto necesitan jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, todo era felicidad hasta el minuto 41 Pablo Rivarola le quito la alegría al combinado sampachense empatando el partido.
Antes de comenzar el partido el cuerpo técnico de Atlético Sampacho tuvo que hacer un cambio de ultimo momento por la baja de Jonathan Amaya por un problema de salud y como ocuparía un lugar en el 11 titular saltó del banco de suplentes Federico Chavez y en su lugar en la banca fue para Santiago Palacios.
El equipo de Alcira Gigena, Lautaro Roncedo, tampoco viene con un presente muy alentador y llegaba con una victoria, un empate y tres derrotas y muy comprometido con la parte baja de la tabla de promedios, por lo que la urgencia de ganar también estaba para los locales.
Un primer tiempo donde se mostraba mejor la visita llegaría la apertura del marcador a través de Esteban "Pipi" Diaz que consigue su tercer gol consecutivo en la primera de Atlético Sampacho, de esta manera a los 37 minutos empezaba a ganar el partido la visita y todo indicaba que se irian al entretiempo de esta manera pero sobre el cierre de la etapa inicial, Maico Luna, el portero de Atlético se robaría todos los flashes cuando se quedó con un tiro penal para el equipo local en una doble tapada y se terminaba la primer parte. 
Sobre el cierre del primer tiempo el "carma del lateral derecho" se cobraba una nueva victima, Pablo Alaniz que había salido como titular en esa posición por lesión tiene que abandonar el terreno de juego, en su lugar ingresa Maximiliano Ojeda.
La segunda etapa mantuvo el triunfo parcial de la visita, hasta los minutos finales. Sobre la media hora de la etapa final Pablo Agüero reemplazaba al autor del gol, Esteban Diaz. La victoria parecía que viajaba para Sampacho y mas aun cuando en el minuto 36 se iba expulsado en Lautaro Roncedo Cristian Castro. Pero a falta de 4 minutos para los 90 reglamentarios el legendario Pablo Rivarola estampaba el tanto de la igualdad y la desazón para los de Sampacho, que nuevamente sobre el final del partido lo privan de conseguir los tres puntos, ya le había pasado en dos primeras presentaciones de local.

Ahora nuevamente una semana de trabajo duro y dientes apretados y prepararse para recibir al difícil Centro Cultural Alberdi, situación inmejorable para conseguir la primer victoria ante un rival siempre complicado y empezar a cambiar la cabeza.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !