CAYERON EN EL DEBUT

Los representantes nacionales, tanto femenino como masculino tuvieron un duro debut ante las duplas brasileras
Fue una noche histórica para el Beach Volley argentino, que por primera vez tuvo a sus dos ramas representadas en los mismos Juegos Olímpicos.

Beach vóley masculino, integrada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, debutó con derrota ante Brasil por la primera fecha del Grupo D de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La Selección nacional cayó por 2-0 tras dos sets de 21-16 y 21-17.
Pese a que Azaad y Capogrosso tuvieron un desempeño más que aceptable, cometieron algunos errores en defensa y fueron víctimas de una de las mejores selecciones del mundo, que es candidata a quedarse con la medalla dorada.
Tras esta caída, el próximo encuentro será el martes 27 a las 9 frente a Países Bajos, por la segunda jornada del Grupo D. Por último, cerrará su participación en la primera fase contra Estados Unidos el miércoles a las 23.
La pareja femenina argentina de beach vóley, integrada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, perdió por 2 a 0 ante la dupla número uno del mundo, Agatha Bednarczuk y Eduarda Santos Lisboa, de Brasil, en su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La entrerriana Gallay y la sanjuanina Pereyra cayeron con sets de 21-19 y 21-11 ante Agatha (plata en Río 2016 con Barbara) y Duda, en el encuentro desarrollado en la cancha del Parque Shiokaze.
Gallay, olímpica por tercera vez (participó en Londres 2021 con Virginia Zonta y en Río 2016 con Georgina Klug), y Pereyra (debutante en los Juegos) conquistaron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Por el Grupo C, las argentinas volverán a jugar el lunes 26 a las 23 (hora de nuestro país) contra Bansley/Brandie, de Canadá, y completarán la primera fase el jueves 29 a las 8 ante Wang/X.Y. Xia, de China.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !