EL 'FLA' GANÓ EN PARAGUAY

Con dos goles de Gabigol, polémica en el VAR y a un paso de semifinales
El triunfo del equipo carioca se manchó a partir del golpe del volante charrúa que sacó a Salazar en ambulancia (el árbitro cobró falta del lateral de Olimpia) y, mucho más, con el penal que sancionó el árbitro argentino Fernando Rapallini luego de una revisión en el VAR.

Un hecho llamativo sucedió en el partido que protagonizaron Olimpia de Paraguay y Flamengo de Brasil, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los once minutos que adicionó Fernando Rapallini se argumentaron en las constantes interrupciones que tuvo el espectáculo disputado en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Un giro de Gabigol, un pique del lungo Bruno Henrique con posterior asistencia y una definición de enorme calidad del uruguayo De Arrascaeta. Olimpia se había plantado con personalidad y ambición para buscar un triunfo como local en la ida de la serie de cuartos de la Libertadores, pero en una ráfaga de precisión en velocidad en la conexión entre estos tres talentosos jugadores del Flamengo dejaron en evidencia la diferencia de jerarquía.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !