TRIUNFAZO DEL "VERDE"

Ganó Sarmiento en Junín, para seguir sumando puntos en su lucha ante un Central con mayoria de suplentes
Por el primer partido de la fecha cinco del torneo local, el Verde le ganó a los Canallas por 1-0. 

El primer tiempo comenzó parejo, con mucha intensidad por parte de ambos equipos. No obstante, hacia el final de la primera parte, Sarmiento empezó a tomar la posesión del juego y a tener más aproximaciones hacia el campo de Central, pero sin crear situaciones concretas de gol.
Para el segundo tiempo, los de Junín demostraron ser superiores y, a los once minutos, gracias a Gabriel Graciani, pusieron el marcador 1-0. En tanto, los Canallas, estuvieron imprecisos y tuvieron pocas llegadas al arco rival.

El martes próximo a las 19.15, los Canallas se enfrentarán ante Bragantino, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !