Agustin Cuello, Milton Cordeiro y Facundo Budin como nuevos jugadores "Mil Rayitas" junto a los regresos de Ignacio Dominguez, Leonardo Aguilar, Ariel Ortega, Hernan Tedesco, entre otros, a la espera de la llegada de un arquero tras las frustada llegada de Fernando Presedo de Villa Mercedes por motivos personales, y con la continuidad de casi todo el plantel que termino el torneo pasado bajo la preparación fisica de Carlos Contreras y la dirección técnica de Misael Lichieri, Atlético Sampacho lleva a cargo su pretemporada.
Pudimos tener el primer contacto 'oficial' con Agustin Cuello donde nos contó que se encuentra muy ilusionado por este desafio que se le presenta en su carrera, tras 7 años en Banda Norte llegá a Sampacho en busca de aportar goles a un equipo que seguramente intentará pelear los primeros puestos y entregar todo en cada partido que le toque jugar.
La comisión directiva junto al cuerpo técnico analizan diferentes opciones para cubrir el puesto libre que dejo Alejandro Milloch tras su retiro y tambien estan las puertas abiertas para la llegada de algun otro jugador en otra posición, el DT se encuentra conforme con el plantel conformado hasta el momento y tiene muchas ilusiones en dos de las principales llegadas este año como son los delanteros Cuello y Budin. Y en defensa Cordeiro colaborar al plantel joven del torneo pasado.
Se estan manejando la realizacion de varios amistosos, siempre y cuando sea para el crecimiento gradual del equipo, por el momento se conoce que solamente Los Incas seria rival la proxima semana.
