LA "T" GANÓ POR PRIMERA VEZ...

Talleres don doblete de Giotti, uno de Valoyes y otro de Esquivel le gano a Güemes
Era el partido que todo el equipo necesitaba. Era la descarga emocional que todos los jugadores buscaban luego de un inicio de temporada turbulenta, la cual contó con la salida de Ángel Guillermo Hoyos poco después de su debut. Talleres de Córdoba goleó a Güemes de Santiago del Estero, consiguió su primera victoria del año y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Chaco For Ever, que viene de eliminar a Arsenal por penales.

Afortunadamente para la T, el partido no tuvo sorpresas y pudo ponerse en ventaja desde los 18 minutos de la primera parte. Allí, Girotti empujó la pelota abajo del arco y convirtió el 1-0.Pese al gol, el equipo santiagueño no se achicó y salió a buscar el empate, aunque Guido Herrera y el palo se lo negaron. Quien no desperdició sus posibilidades en el arco rival fue Talleres que, sobre el cierre, se puso 2-0 en el marcador con un golazo de Valoyes.

En el complemento, la T sacó del medio y ni siquiera dejó a Güemes acomodarse… A los 20 segundos, un bombazo de Esquivel aumentó la diferencia a favor del conjunto cordobés en el marcador.Como si eso fuera poco, Girotti apareció nuevamente a los 7’ para liquidar definitivamente el partido. Pero el encuentro no terminó ahí. Si bien Talleres bajó la intensidad, el equipo santiagueño se quedó con un jugador menos a los 19’ por la expulsión de Nicolás Juárez, que vale la pena aclara que es hermano de Fernando Juárez, ¡futbolista de la T!

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !