EMPATE BAJÓ UN DILUVIO

San Lorenzo ganaba por primera vez en su estadio y llegó la lluvia y el empate del "Decano"
San Lorenzo y Atlético Tucumán empataron 1-1 en el Pedro Bidegain, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional 2022. Ricardo Centurión abrió el marcador para el Ciclón a los tres minutos del segundo tiempo, mientras que a cinco del final lo igualó Ramiro Carrera para el Decano.

Tenía una oportunidad inmejorable, San Lorenzo, para empezar a encaminarse en un año que viene padeciendo. Ganaba de local en medio de un diluvio en el Bajo Flores ante Atlético Tucumán y escuchaba puro aliento. Pero no lo cerró y el triunfo se le escurrió en un contraataque. El 1-1 le sirve de poco y nada ya que queda lejos de la zona de clasificación. Y lo que era aliento se transformó en un canto de protesta: “¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !