GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Termas de Río Hondo ha sido testigo de la tercera fecha del campeonato mundial
El Gran Premio de Argentina nunca depeciona. Termas de Río Hondo ha sido testigo de la primera victoria de Aleix Espargaró, la primera de toda su carrera, y también la primera para Aprilia en esta nueva etapa como equipo. 2º fue Jorge Martín, que completó una salida magnífica y que rodó muy bien en todo momento, siendo superado solo por el piloto más rápido del fin de semana. El podio lo completó Álex Rins.

Lógicamente, había una ausencia destacada, la de Marc Márquez, con su lesión de la doble visión. Eso sí, antes de la carrera colgó un vídeo dando esperanzas sobre una inminente vuelta. 
El MotoGP regresó a la Argentina tras sus cancelaciones en 2020 y 2021. La última edición hasta la de este domingo fue la que ganó español Marc Márquez, quien entonces consiguió su tercera victoria en suelo argentino, ya que lo había logrado también en 2014 y 2016. El Gran Premio de la Argentina ingresó en 2014 en el circuito internacional luego de 15 años. Su sede comenzó a ser Santiago del Estero, provincia que desplazó a Buenos Aires, zona en la que se competía anteriormente desde su primera edición en el país que fue en 1961.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !