EMPATE EN LINIERS QUE COMPLICA...

Bragantino madrugó, Velez se recupero y pasó a ganar y los Brasileros se llegaron al empate en el segundo tiempo
El Fortín iba por la recuperación luego de la dura derrota ante Estudiantes en La Plata (1-4) en el estreno copero. Y necesitaba ganar para posicionarse en la tabla de posiciones, Bragantino madrugó en el minuto 2 y paso a ganar, parecia que los de Brasil manejarian la pelota y el resultado, pero Velez rapidamente llegó al empate mediante un gran cabezazo de Matias de los Santos.

En el inicio del complemento, los dueños de casa se iban a encontrar con la ventaja gracias a una cortesía de Natan. El defensor del combinado visitante anotó en contra tras un error de cálculos de su arquero, quien intentó descolgar un centro. 
Tras tomar la delantera, el Fortín cedió el dominio de la número cinco y los brasileños no perdonaron: al minuto 62, Ytalo iba a recibir una pelota cruzada desde la derecha, saltó ante su marca y con un gran testado puso el 2-2 parcial y el segundo de su cuenta personal.
Luego, a los 66 de la segunda mitad, Aderlan iba a ver su segunda amarilla en el cotejo. Quien impartió justicia en el duelo le tuvo que mostrar la tarjeta roja y así los visitantes jugaron el resto del segundo tiempo con un hombre menos. Aunque los velezanos contaron con superioridad numérica, no pudieron penetrar la defensa visitante y la ineficacia les volvió a jugar una mala pasada. 

Velez sigue sin ganar y la clasificación empieza a complicarse.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !