Los dos tuvieron sus chances de ganarlo, pero fue empate. Los Incas tuvo el estreno de su estadio renovado
Los Incas hizo su presentación de su estadio "Hugo Marcelo Bustos" con un partidazo en un clásico regional que tuvo su primer encuentro oficial en la máxima categoría de la Liga Regional de Rio Cuarto.
Atlético Sampacho se impuso 1-0 con gol de Jeremias Fernandez en reserva, una vez terminado se realizó la bendición del estadio a cargo del padre Mendoza, acompañado por el intendente municipal de Achiras José María Gutierrez, la presidenta de Los Incas Catherin Reich, así como también la bendición de la placa con el nombre al estadio como "Hugo Marcelo Bustos".
El que primero hizo la entrada al campo de juego fue Atlético Sampacho, y a continuación el momento que esperaba todo un pueblo, ver entrar a Los Incas en Primera "A", y lo hizo acompañado de un gran numero de niños, y llego el momento del pitazo final de Franco Bergese.
Los primeros minutos se vio un juego donde la pelota viaja mucho por el aire, debido a las dimensiones del campo, la pelota pasaba rápidamente el mediocampo, y no se presentaban situaciones de peligro claras, y en el minuto 28 una jugada por derecha donde Facundo Budin no la dio por perdida y sobre linea final pudo desbordar y enviar un centro atrás y en el área chica, el goleador Agustin Cuello se esforzó y envió la pelota al fondo de la red para la apertura del marcador. Pero Los Incas empezó a crecer en el juego y en el minuto 34 vino un centro de la izquierda en los pies del ex Estudiantes, Isaias Velez y se elevó entre medio de los dos centrales Jonathan Rena, que con un fuerte cabezazo empataba el encuentro en el minuto 34 y en el esfuerzo por sacarla Mayco Gonzalez choco contra el palo y por unos minutos hubo preocupación por su salud. Sobre el final del primer tiempo se podría haber ido expulsado Santiago Alaniz(ya amonestado) cuando cometió una fuerte falta.
Desde el minuto cero en el segundo tiempo Jonathan Amaya(que volvía después de varias fechas) reemplazaba a Nicolás Castro que se retiraba con una lesión muscular. Los de Misael Lichieri eran los que más proponían y antes de los 10 minutos ya había generado varias situaciones de peligro, y había sido perjudicado por un claro penal que no se cobró por un agarrón sobre Agustin Cuello, y minutos más el arbitro le perdonó la vida al jugador local por un golpe sobre Cordeiro, y de ese falta llegaría un verdadero golazo de Nicolas Icardi, el disparo del chajanense se metió en la base del palo izquierdo de Romero.
Atlético Sampacho no supo aprovechar el momento anímico de la diferencia y el local fue creciendo y su DT mandó a cancha a Sebastian Rena(primer partido en el torneo) y empezaba a 'acorralar' al "Mil Rayitas" y en el minuto 28, Giuliano Legman logró escaparse a la defensa por izquierda y sobre el final del campo de juego envió un centro y nuevamente Rena se encontraba con la pelota y ponía el 2-2.
En los últimos minutos fue Los Incas el que más cerca estuvo y comprometió el arco de Mayco Gonzalez en varias oportunidades y terminó siendo el salvador para Atlético Sampacho, con varias salvadas fundamentales que hubiera significado la victoria local.
Y en el ultimo minuto sumaria otra baja cuando Nicolas Loser fue a disputar una pelota con Jonathan Rena y el defensor sampachense tuvo una 'dobladura de rodilla y tuvo que ser reemplazado.
Y el Clásico no tuvo un ganador, finalmente el empate terminó siendo lo más justo. Atlético Sampacho ahora recibirá a Estudiantes por la 7° fecha, y tendrá que ver si podrá contar con Nicolas Castro, Nicolas Loser y Cristian Abayay que sufrió un duro golpe en el ultimo partido como local.



