EL 'CELESTE' CAYÓ EN MENDOZA

Estudiantes cayó ante el "Lobo Mendocino" y sumó su cuarta derrota del torneo
Gimnasia y Esgrima venció esta tarde en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 16 de la Primera Nacional. Varela y Solari anotaron para el Lobo que con estos tres puntos se meten de lleno en la pugna por clasificar al reducido que otorga una plaza para el ascenso directo a primera.

El local salió mejor al partido, dominando la pelota y las chances, sobre todo por el lado derecho del ataque. El León intentó con algunos ataques directos.
Por el lado de Zurbiggen elegía seguir atacando el Lobo, que llenaba de centros el área de Bigo, sin puntería todavía para abrir el marcador.
Estudiantes no era claro cuando podía tener la pelota y no encontraba fácil a sus delanteros. Recuperaba mucho en su campo y la presión no surtía efecto más arriba.
Gimnasia llegó al gol desde una pelota parada, en una jugada que se estiró y el defensor Valera pudo definir con un gran remate cruzado.
El local jugó con la tranquilidad del gol y los de Vázquez sintieron el zimbronazo de Gimnasia, que siguió llegando cerca de Bigo con juego sobre todo por la derecha.
En el complemento, el DT de Estudiantes mandó a Botino a la cancha por León, para proteger el sector por donde más atacaba el local. También ingresaron Balbuena por Hermann y Bonacorso por Abraham.
Pero el Lobo volvió a pegar de la mano de Santiago Solari y el encuentro se hizo cuesta arriba. Vázquez Silba por Ferreira para darle otra frescura al ataque.
Estudiantes lo buscó, intentó descontar sin desesperarse, pero los minutos pasaban y los cordobeses se quedaban sin ideas para buscar el gol. Arturia por Reynaga fue la última carta de Vázquez para intentar encontrar los caminos. No pudo el León y Gimnasia celebró la victoria.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !