El "Mil Rayitas" viajaba hasta Las Acequias para enfrentar a un Talleres recientemente ascendido, pero que ah complicado a muchos equipos, principalmente en su cancha, Atlético venia de quedarse con el clásico ante Toro Club, pero que había dejado varias bajas, sensibles para el plantel, Nicolas Icardi llegó a la 5° amarilla y tenia que descansar un fecha obligadamente, Ignacio Dominguez que salió lesionado el partido anterior y el desafortunado echo de Facundo Lucero que se fue expulsado y espera la sanción del tribunal de disciplina.
Y en la fría noche que tocó en cancha de Talleres, Misael Lichieri decidió que Federico Chavez y Santiago Crippa fueron los reemplazantes de los titulares Icardi y Dominguez y el resto del equipo fuera el mismo que ante Toro.
En un primer tiempo donde fue mejor el conjunto visitante y tendría que haber definido el partido, los dos goles de Atlético Sampacho llegaron uno detrás de otro. En primera oportunidad el goleador que siempre está, Agustin Cuello tras unos rebotes en el área, recibe en el vértice derecho del área chica y con un remate cruzado y por bajo ponía la apertura del marcador en el minuto 20.
Apenas un minuto más tarde tras un tiro libre de la izquierda que no es despejado del todo por la defensa local, la pelota le queda a Santiago Alaniz y de derecha pone la pelota abajo sobre el palo derecho haciendo inútil la estirada del arquero local y en 21 minutos del primer tiempo ponía el 2-0. Y en este primer tiempo podría haber definido el partido el conjunto visitante de estar más fino.
Y en el segundo tiempo apenas comenzado, Talleres le pondría 'picante' al resultado cuando en el minuto 3, Diego Villavicencio anotaba el descuento para Talleres y desde ese momento el partido se planteó en el local intentando llegar de alguna manera al empate y Atlético buscando definir el partido de contra, pero ninguna de las dos cosas ocurrió y el resultado final fue 2-1 favorable a los de Lichieri, que sumaron su segunda victoria consecutiva y ahora se le viene dos partidos muy importantes para saber para que esta el equipo, será local dos fechas seguidas, recibira en su estadio a su par de San Basilio por la 11° y en la 12° otro clásico ante Herlitzka de Las Vertientes.


