OTRA VICTORIA VISITANTE

Sporting consiguió otra importante victoria, 2° consecutiva en condición de visitante
El equipo dirigido por Adrian Avila, por la tercera fecha de la segunda rueda, se trajo nuevamente otro triunfo, esta vez ante Banda Norte "Blanco" desafiando la fría noche y sumando otra victoria que lo mantiene como uno de los lideres de la tabla de posiciones.

PARCIALES: 20-23; 34-43; 48-60; 69-78

Después del duro partido ante Acción Juvenil y la semana intensa de entrenamientos el "Albo" de Sampacho viajó con la ilusión que se terminaria concretando se sumar otro triunfo y en una cancha que siempre se le complica como es el Estadio de Asociación Atlético Banda Norte. 

Le costó a los dos equipos entrar en ritmo ,una noche nuevamente muy fría ,fueron intercambiando errores ,apresuramientos pero de a poco levantaron el rendimiento ,la visita con Lucas Vicario, Abel Musri  y Jeremias Acosta  pasó al frente, De Rivas se destacaba en los locales.

En el segundo cuarto Sporting seguía marcando el rumbo del encuentro, Avanzini, Vicario y Romero, en el retorno al equipo llevan a los albos a sacar  diez puntos faltando, donde se meterian en el descanso largo ganando los de Sampacho por 9.

El tercer parcial fue de paridad  que no tenia a ninguno de los dos como dominadores y se mantenía la diferencia del segundo cuarto. En el ultimo cuarto no hubo un 'dueño del juego' y el "Albo" de Sampacho terminó concretando una victoria importante para estar en lo más alto y con errores por corregir pero en el camino de la victoria.
FOTOS E INFORME: GENTILEZA PASION POR EL BASQUET Y VICTORIA PONTEL.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !