Gimnasia venció 2-0 a Flandria, por los 16vos de final de la Copa Argentina 2022. Triperos y Canarios se midieron en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito buscan ratificar el buen momento que atraviesa en la Liga Profesional, mientras que los de Andrés Montenegro quieren dar el golpe y meterse en octavos.
Gimnasia estaba sufriendo el partido, Flandria se animaba y cada vez atacaba más. Rodrigo Rey se agrandaba y salvaba del Lobo del empate. Y como lo que se erra en un arco, se convierte en el otro, tras un buen centro de Ramón Sosa Acosta, Franco Soldano de cabeza pone el 2-0. El 1-0 lo habÃa marcado también el 15, tras una contra letal en el mejor momento del Tripero.

