BELGRANO ESTA ENTRE LOS 16 MEJORES

Con un gol de Joaquín Susvielles el "Celeste" eliminó a Estudiantes de La Plata en Santa Fe
Belgrano derrotó 1-0 a Estudiantes por los 16vos de final de la Copa Argentina 2022. Pinchas y Piratas se midieron en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fé. Joaquín Susvielles, de penal, marcó el único gol del partido. El equipo dirigido por Guillermo Farré, puntero de la Primera Nacional, enfrentará al ganador del duelo entre Lanús y Godoy Cruz en octavos.

A los 12 minutos de la segunda parte llegó la gran polémica de la tarde: Joaquín Susvielles tomó un rebote de Andújar dentro del área y chocó con Emmanuel Más, quien lo impactó con el hombro en la cara. El árbitro Darío Herrera no dudó y cobró penal para Belgrano.

El mismo Susvielles se hizo cargo de la ejecución y, abriendo el pie derecho, marcó el 1-0 para el Pirata. Después del tanto, los de Córdoba se refugiaron en su área para aguantar el resultado, mientras que Estudiantes intentó de todas las maneras llegar a la igualdad pero se terminó quedando con las manos vacías.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !