LEONAS SEMIFINALISTAS

Con gol de Vicky Granatto y gran actuación de Belen Succi, vencieron a Gran Bretaña por la mínima
La Selección Argentina femenina ganó un trabajado encuentro ante Inglaterra por 1-0 gracias al gol de Victoria Granatto y se metió en las semifinales del Mundial de hockey femenino 2022. De esta manera, llegaron a su cuarta victoria al hilo y en la próxima instancia enfrentará a Alemania.

En el primer tiempo, Las Leonas dominaron en el partido, pero la dura defensa de las inglesas hizo que sea muy complicado abrir el marcador pese al buen juego y las situaciones. De esta manera, el único tanto del duelo llegó en el último cuarto de la mano Granatto, quien la desvió en el primer palo. 

Y cuando todo parecía indicar que la victoria se daría sin ninguna complicación, sobre el final se hizo presente Belén Succi para salvar al combinado nacional y meterlo entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Por su parte, cabe mencionar que Argentina viene realizando un Mundial perfecto, ya que ganó los tres choques del Grupo C ante Corea del Sur, España y Canadá, finalizando líderes en la zona, el próximo rival por un lugar es la final será Alemania.
Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !