UN NUEVO EMPATE DEL "CELESTE"

Estudiantes no pudo ganar en el 'Candini' ante Madryn y sumo su tercer empate consecutivo
Estudiantes igualó 1-1 con Deportivo Madryn por la fecha 27. Luis Silba, a los 15 minutos del primer tiempo, Lucas González fue el autor del empate a los 22 de la etapa complementaria.

La tarde no comenzó de la mejor manera para Estudiantes, ya que en el calentamiento previo con un dolor en su codo derecho Brian Olivera no pudo ser de la partido y después de varios meses volvió a jugar Adrián 'Chupa' Peralta.
Una vez comenzado el partido cuando iban pocos minutos de juego, Francisco Romero se retiraba lesionado y parecía ser una tarde 'negra' para Estudiantes.

Y en el minuto 15 una jugada por derecha y Martin Garcia mete un exquisito centro y en el medio del área el goleador Luis Silba se elevó en soledad y metió un frentazo que dejo sin chances al arquero Juan Marcelo Ojeda(ex Rosario Central y River entre otros) y el 1-0. Y seria el resultado de la primer etapa donde le anularon bien un gol a la visita por posición adelantada.
En el segundo tiempo, los de Marcelo Vazquez se fueron quedando y Deportivo Madryn tenía una oportunidad tras otra. De tanto buscar la igualdad llegó, después de un gran pase de Lucas Necul, y un mal cálculo de Maximiliano Padilla, permitieron que González quedara de cara al arco para poner la igualdad, merecida, en el encuentro.

De esta manera, el "Celeste" llegó a las 42 unidades y se ubica en la séptima posición. En la jornada 28 tendrá fecha libre y volverá a jugar en Mar del Plata ante Alvarado.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !