EL 'ALBO' SUMA EN CASA...

Sporting volvió ganarle a Central, ahora por el Asociativo para no perder terreno en el Clausura
Los dirigidos por Adrian Avila tienen en mente los dos juegos decisivos de viernes y domingo para cerrar la Liga Cordobesa y ver si se da el milagro y avanza de ronda.

RESULTADO: 26-25/ 41-46/54-53/80-59.

Sporting llegada a este partido con un récord de dos partidos ganados y uno perdido, por el lado de la visita el caso inverso con récord de 1-2 y en los primeros 10 minutos intercambiaban ataques y el marcador ser encontraba a favor de la visita y en el ultimo ataque la pelota cayó para Rodrigo Casteletta y este con un gran triple ponía el 26-25 sobre la chicharra.

En el segundo parcial intercambiaron ataques y fue cambiando el equipo que dominaba el marcador, hasta que promediando el parcial Sporting había sacado una diferencia de 6 puntos y terminando el 2° cuarto Central se terminó llevando el cuarto por 46-41.

A la vuelta del descanso largo Sporting lograba igualar el partido cuando faltaban  seis minutos para terminar el parcial, y más tarde estiraría la ventaja, y a falta de 50 segundos los de Rio Cuarto igualaban nuevamente el marcador en 53, Bautista Peralta anotan uno de los dos libres cuando recibía falta ponía la mínima arriba al "Albo".

En el último parcial empezó a ganar el partido con aciertos desde la linea de triple y en un pasaje muy favorable se encontraba ganando por 14 puntos y Central Argentino nunca encontró reacción y Sporting terminando ganando con margen de 21 puntos un partido que fue cerrado y el resultado final no marca lo que se vio en ambos equipos.

Sporting tendrá un fin de semana que empezara a conocer el futuro en esta Liga Cordobesa, el viernes viajará a la ciudad de Villa Maria para enfrentar a Ameghino, el día domingo recibirá a Porteña cerrando la fase de grupos, pero mientras tanto no pierde terreno en el torneo asociativo de la A.R.B.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !