EL 'CELESTE' ESTA EN CUARTOS

Estudiantes ganó un partido 'chivo' y está entre los 8 mejores.

El “león” toma impulso y sigue escalando obstáculos. Asociación Atlética Estudiantes derrotó 1-0 a Deportivo Riestra en su debut en el Reducido que entrega el segundo ascenso a la Liga Profesional y se regaló – en el Día de la Madre – la clasificación a cuartos de final.

El juego se llevó a cabo en el estadio “Antonio Candini” y contó el arbitraje de José Carreras. A los 9’ del primer tiempo Adrián Peralta le atajó un penal a Walter Acuña; Marcos Arturia marcó a los 27’ el único tanto del encuentro.
Ahora el elenco que conduce Marcelo Vázquez recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, elenco que viene de ganarle 3-0 a Chaco For Ever y acceder a cuartos de final.
Cláramente el escenario era de encuentro de  fricción y cerrado, situación que se cumplió a rajatablas. Sin embargo,  a los 11 minutos el árbitro José Carreras tuvo su primer manchón de la tarde al cobrar un penal inexistente en el área para Riestra  tras  dejarse caer en un cuerpazo el volante Walter Acuña. El disparo de la pena fue muy bien rechazado por el arquero Celeste Adrián Peralta para el primer estallido del imponente marco del Candini. Muchas dificultades para llegar por parte de los dos equipos, Estudiantes solo se aproximó con un disparo de larga distancia de Nicolás Talpone.
A los 25 minutos llegó el gol de Marcos Arturia al tocarla suavemente de zurda en el punto penal en soledad luego de un preciso centro desde la izquierda por parte Renzo Reynaga, un alivio para el local en medio de un juego equilibrado.

Riestra buscó por todos lados pero se encontró con la firmeza de Adrián Peralta y con sus propias indecisiones, más allá de que el lateral Sasha Marcich sacó una pelota en la línea a los 40 minutos. Estudiantes dilapidó claras chances de contragolpe hasta el cierre de este capítulo de la historia.  Se agiganta el sueño del Celeste.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !