EL 'PANZA' GANÓ Y SE PRENDE

Atlético Sampacho cayó en Coronel Moldes por la mínima y la racha no se puede cambiar
Atlético Sampacho llegaba después de caer en el clásico con Herlitzka y buscaba recuperarse con otro 'Clásico' que le permita afrontar la parte final del torneo con otro ánimo, pero en un partido con tramite parejo sobre el final del encuentro y con un gol en dudosa posición Asdrubal Zabala consiguió el gol de la victoria que le permite a Everton posicionarse 3° a solo un punto del lider Atlético Adelia María. 

Atlético Sampacho recibirá la próxima jornada a San Martin de Vicuña Mackenna otro equipo que viene de 'capa caida' y al igual que el "Mil Rayitas" cosecha 4 unidades con una victoria y un empate en 7 fechas disputadas.

El primer tiempo fue con más acción, la visita hacia el desgaste de tenencia de pelota  pero no inquietaba el arco local, el panza era más concreto con juego colectivo eficaz género las mas clara situaciones de gol en el que el arquero del “milrayitas” neutralizó, por los menos 3 situaciones fueron las que generaba, la primera parte terminaba sin goles.
El segundo tiempo inicio con intensidad para la visita pero fue bajando la misma,  con un local que lo fue empujando a su campo,  a los 36’ se rompería el empate con un pelotazo largo de Gonzalez para Asdrubal Zabala, quien había ingresado en el segundo tiempo, quien le imprimió velocidad y saco un remate con potencia para batir a Mayco Gonzalez, el 1 a 0. El resto del partido fue con Everton intentando cerrar el partido ante un rival que muy poco generaba para llegar al empate. Everton cortó una racha de 3 partidos de sin ganar.
CRONICA Y FOTOS: RADIO CIUDAD CORONEL MOLDES

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !