LO GANÓ EN EL FINAL

Con gol de Ortigoza en el minuto 12 de adicionado, San Lorenzo se quedó con el partido ante Velez.
En el Estadio Pedro Bidegain con un gol de Néstor Ortigoza de penal sobre el final del partido, por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022. El mediocampista había ingresado para patear el tiro desde los doce pasos, luego de que el árbitro Andrés Merlos lo convalidara por una mano en el área.

Fueron 92’ de una película para el olvido y 10’ finales de un cortometraje tan insólito como apasionante, que tuvo la inesperada aparición del gran héroe de Boedo. Mientras Andrés Merlos se cambiaba el intercomunicador, peleaba con los bancos y revisaba la mano de De los Santos en el monitor del VAR ante la atenta mirada en el césped de más de ¡30 personas!, Néstor Ortigoza se ponía el traje que más le gusta, el que mejor le sienta.

Y una vez confirmada la pena máxima, llegó su momento: entró, utilizó su súperpoder desde los 12 pasos y en la primera que tocó, a los 57’ del segundo tiempo, la mandó a guardar y le dio un triunfazo agónico a San Lorenzo ante Vélez. Otra batalla más ganada, y van...

Ninguno de los hinchas y los futboleros que aprovecharon la tarde de este sábado para ver un poco de fútbol -y que no se durmieron la siesta en el intento- imaginaron este desenlace. En medio de las ráfagas de viento, el frío y el sol que desapareció en medio del encuentro para darle el paso a la nubes y a la llovizna, el 0-0 parecía sellado.

Tags

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !