Jugadores, dirigentes, hinchas y los que seguimos habitualmente la campaña del "Albo" no fue el torneo que esperábamos, ganando solamente 2 partidos y cayendo en los otros 8 encuentros, en la que seguramente fue la zona más dura de la Liga Cordobesa, pero en ningún partido fue tan inferior a sus rivales.
Jugandole un partido al mejor equipo del torneo hasta el momento Ameghino en Villa Maria, ganándole a Tiro Federal en Sampacho después de caer en Morteros. La zona que le toco fue complicada con muchos viajes largos de por medio y con lesiones de varios jugadores que terminaron haciendo un plantel muy corto y con poco recambio.
El equipo dirigido por Adrian Avila pagó caro la irregularidad que mostro en todo el año, ahora podrá centrar todas sus energÃas en el torneo asociativo donde viene en racha e intentará llegar a las ultimas instancias y ver para lo que está el equipo.
En lo que refiere al partido con Porteña termino cayendo por 4 unidades en un partido que fue cambiante, después de comenzar ganando con un parcial de 8-0, termino quedándose con el primero por 13-8.
En el segundo cuarto Porteña igualo y paso al frente pero a falta de 1.24 minutos Rodrigo Casteletta con sus dos libres empataba en 26, pero sobre la chicharra Nicolas Caballo con un triple ponÃa el 26-29 con que se iban al descanso.
La paridad continuo en el tercer parcial donde el resultado se desnivelaba para un equipo y el otro remontaba y lo ponÃa a su favor, termino cerrando a favor de Porteña por solamente un doble. Sporting 43 - Porteña 45.
En los últimos 10 minutos en una ráfaga la visita se puso 10 puntos arriba pero con Peralta, Casteletta y un triple de Novatti a 3 estaba Sporting, y la visita en una nueva seguidilla de puntos se ponÃa 54-64, el "Albo" acortaba la diferencia y se ponÃa a 4 puntos que finalmente seria la diferencia final.



