IMPORTANTE VICTORIA "ALBA"

Sporting le ganó a Banda Norte y dio un paso fundamental para quedarse con el "uno"
A tres fechas de terminarse la fase regular, Sporting logró una victoria necesaria con el objetivo de ser el mejor equipo de la fase regular y poder definir en su estadio el Torneo Clausura.

El equipo de Adrian Avila fue de menos a más para terminar quedándose con un triunfo cómodo ante Banda Norte. Después de arrancar perdiendo en el cuarto inicial ante el equipo de Fernando Aguilar que decidió afrontar el partido con un equipo formado por mayoría de los jóvenes que representaron a Córdoba de gran manera en los juegos Evita, 9-15 terminaron los primeros 10 minutos, en el segundo cuarto Sporting mostró una versión mejor y con un Acosta inspirado logró pasar adelanta en el marcador para irse al descanso largo ganando por 25-23.

En el tercer parcial el juego estaba parejo con Sporting arriba en el marcador pero los de Rio Cuarto se acercaban peligrosamente en el marcador, pero el ingreso de Abel Musri fue muy importante con dos triples claves colaboro para el 47-37 que termino el tercero.

En el cuarto decisivo el conjunto local selló el triunfo estirando la ventaja y terminando ganando un partido que tenía para estar cerca de quedarse con el "1" y poder definir en Sampacho, a la espera del próximo jueves que quedará determinado la forma que se conocerá el Campeón.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !