El acierto en las modificaciones impuestas por Marcelo Vázquez le permitió al conjunto cordobés reponerse del gol convertido por Ramiro Ruiz Rodríguez y llevarse el triunfo por 3-1 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Un doblete de Renzo Reynaga y la aparición posterior de Guillermo Villalba sentenciaron la clasificación del León del Imperio, que jugará ante Banfield o Argentino de Merlo.
Los cambios introducidos por Marcelo Vázquez en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe brindaron un rédito inmejorable y generaron la remontada de Estudiantes de Río Cuarto, vencedor por 3-1 de un Atlético Tucumán que agudizó su crisis futbolística y sufrió la primera caída en estrenos correspondientes a la Copa Argentina desde la temporada 2015-2016. Un doblete de Renzo Reynaga y la definición de Guillermo Villalba contrarrestaron la apertura del marcador favorable al Decano y posibilitaron que el León del Imperio sorprenda al representante de la Liga Profesional para inscribir su nombre en la siguiente eliminatoria de la Copa Argentina AXION energy.
Estudiantes mostró una cara totalmente distinta a la que viene presentando en la irregular campaña de la Primera Nacional y con un Reynaga inspirado viniendo del banco de suplentes metiendo un doblete y haciendo historia para el "León" que avanza a 16° de final por segunda vez en su historia y por primera vez vence a un equipo de Liga Profesional.


