¡Llegó el primer triunfo de la Era Méndez! En un duelo de necesitados, disputado en el Alfredo Terrera de Santiago del Estero, Unión le ganó 1-0 a Central Córdoba con un gol agónico de Enzo Roldán. El Tatengue sufrió, pero se terminó llevando tres puntos vitales y cortó una pésima racha en la Liga Profesional. Sigue último, pero se ilusiona con salir adelante.
Parecía que el duelo terminaba en empate, hasta que apareció Enzo Roldán en el minuto 87, con un bombazo de zurda desde afuera del área, para darle una victoria fundamental a la visita. Se notó el desahogo en el festejo alocado tras la conquista.
Unión se llevó tres puntos de Santiago del Estero que no lo sacan del fondo de la tabla, pero que le devuelve la esperanza: tuvo que esperar nueve fechas para volver a ganar. Tras el 2 a 0 ante Estudiantes de la sexta fecha, pasaron tres empates y seis derrotas. La derrota cayó mal en los hinchas de Central Córdoba, que intentaron ingresar a la cancha y demoraron la finalización del encuentro.

