Con "Doblete" de Gustavo "Tanque" Vega derroto a Universidad y ahora es mas posible la clasificación a la tercera fase de la Primera "B"
Los dirigidos por Maciel Arce tenÃan un duro partido y en condición de visitante por la 11º Fecha del ascenso riocuartense, como 7 dÃas atrás cuando enfrento a Municipal en este caso el rival era Universidad y nuevamente se paró de muy buena manera y se quedó con la victoria.
Domingo al mediodÃa era el horario estipulado para este partido, ya que Estudiantes hacia de local por la "Primera Nacional", una cancha que se prestaba para jugar y con dos equipos que le gusta jugar por abajo. Los de Maciel Arce tenÃan una baja sensible como es el caso de Matias Acosta por lesión, pero retomaba a la titularidad su portero, Esteban Zanluchi y el segundo partido desde el arranque para Ariel Olmedo después de su larga inactividad por lesión.
Gustavo Vega abrÃa el marcador al minuto 25 y Un minuto más tarde el árbitro Gabriel Luna dejó a los dos equipos con diez porque expulsó a AgustÃn Aguilar en el local y a Pablo Balmaceda en la visita. AmpliarÃa la ventaja 7 minutos mas tarde nuevamente por el "9" del "Confra", para estar ganando 0-2 en 32 minutos de juego en la primer etapa y empezar a dar el batacazo. Sobre el final de la primera etapa llegarÃa el descuento de los locales a través de su goleador Esdras Palacios.
El 9 "academico" tuvo el empate en dos ocasiones segundo tiempo pero brillantes fueron las atajadas de Esteban Zanluchi.
En los minutos finales, Pérez Ribotta probó desde afuera, el arquero voló y con una mano la mandó por arriba del travesaño.
La última del partido ya con tiempo cumplido la tuvo Federico Funes, pero Zanluchi evitó el empate y por eso los tres puntos se fueron para Sampacho.



